Comerciante es ultimado a tiros frente a su domicilio en Jacona

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense
Comerciante es ultimado a tiros frente a su domicilio en Jacona
El evento criminal se registró sobre la calle Refugio a la altura de la casa número 20RED-113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su domicilio en este municipio de Jacona, donde los homicidas lograron darse a la fuga entre unos terrenos de siembra cercanos a la zona.

El evento criminal se registró sobre la calle Refugio a la altura de la casa número 20, en la colonia Los Cerritos, hasta donde se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para delimitar el área.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron apenas minutos después confirmaron la muerte de José Refugio R., M., mejor conocido como "El Cukin", de 44 años de edad, persona que presentaba varias heridas en su humanidad.

Al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que recolectó al menos nueve casquillos percutidos calibre nueve milímetros, asimismo se entrevistaron con los familiares para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com