Combi y taxi chocan en Morelia; hay 4 heridos

Combi y taxi chocan en Morelia; hay 4 heridos
RED113
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque entre un taxi y una combi de la Ruta Morada 1 dejó al menos cuatro personas lesionadas la tarde de este martes sobre calzada La Huerta, en Morelia.

El accidente ocurrió en el sentido que va del obelisco a Lázaro Cárdenas hacia la salida a Pátzcuaro, donde paramédicos y elementos de Bomberos Estatales acudieron para atender la emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados viajaban a bordo de la combi y recibieron atención prehospitalaria en el lugar; hasta el momento se informó que las heridas no son de gravedad.

Al sitio también arribaron patrulleros municipales y elementos de seguridad vial para apoyar en las labores de atención y control de tránsito.

Según la información preliminar, el taxi circulaba sobre los carriles centrales e intentó incorporarse al lateral, lo que habría provocado un corte de circulación y posteriormente el impacto contra la unidad del transporte público.

Tras el choque, el conductor de la combi perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra el camellón central.

Elementos de Seguridad Vial de la Guardia Civil realizan el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.

Con información de RED113...

RYE-

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com