Comando armado ataca a convoy de vacunación en Michoacán

El hecho no dejó heridos ni fallecidos
Comando armado ataca a convoy de vacunación en Michoacán
La agresión se registró sobre una carretera que comunica de Ruiz Cortines a Patamban (Foto: RED-113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes, civiles armados que se desplazaban en varios vehículos atacaron a balazos a un convoy que resguardaba a una brigada de vacunación contra el Covid-19 en este municipio de Tangancícuaro, donde elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano respondieron el ataque y lograron poner a salvo al personal de salud, sin que se registraran lesionados o fallecidos.

Dicha agresión se registró sobre una carretera que comunica de Ruiz Cortines a Patamban, donde los hombres armados accionaron sus armas desde sus automotores y otros escondidos entre la vegetación de la zona, motivo por el cual de inmediato los soldados y guardias nacionales repelieron el ataque haciendo huir a los gatilleros.

Trascendió que la oportuna intervención de los oficiales, también permitió salvaguardar a los brigadistas, los cuales junto con las vacunas de inmediato fueron trasladados a un lugar seguro.

Lo anterior desató un fuerte operativo coordinado entre os tres órdenes de gobierno en la localidad de Ruiz Cortines, lo que permitió el aseguramiento de varios vehículos y armamento utilizado por los criminales.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.