Choque y volcadura en Uruapan deja 4 lesionados; entre ellos un menor

El accidente ocurrió poco antes de llegar a la llamada Curva del Diablo
Choque y volcadura en Uruapan deja 4 lesionados; entre ellos un menor
Una familia se dirigía a vender churros de azúcar (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas lesionadas, entre ellas, una menor de edad, fue el resultado luego de que un automóvil impactara una camioneta la cual posteriormente se volcó y quedó sobre su toldo; el accidente se registró en la carretera de la salida a Paracho, poco antes de llegar a la Curva del Diablo.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes, cuando el señor Raúl, acompañado de su esposa Alma y una niña de 6 años, habían salido de su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad de Uruapan, y se dirigían a la población de La Palma, municipio de Los Reyes, a vender churros con azúcar.

Foto: RED 113

Iban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color rojo y placas de circulación PPW-41-08, poco antes de llegar a la Curva del Diablo, la unidad fue impactada en su costado derecho, por un automóvil Nissan, tipo Versa, color negro y vivos verdes, con placas de circulación PLC-983-A.

Foto: RED 113

El auto salía del frente de la negociación denominada AgroMadrigal, casi frente a la empacadora Promega, pero la conductora no tomó la debida precaución al tratar de internarse a la carretera y dirigirse a esta ciudad, e impactó la Explorer que giró y se volcó, quedando sobre su toldo.

Ambulancias trasladaron al matrimonio y su hija de 6 años, a un hospital, mientras que otra, canalizó a la conductora del auto, a otro hospital. Personal de la Guardia Nacional auxilió en el accidente.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com