Choque-volcadura entre 2 vehículos al oriente de Morelia deja 4 heridos

El hecho sucedió sobre la avenida Francisco I. Madero, en las cercanías de Ciudad Industrial
Choque-volcadura entre 2 vehículos al oriente de Morelia deja 4 heridos
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre un camellón, esto en la avenida Francisco I. Madero Oriente, en la ciudad de Morelia. El hecho dejó cuatro personas lesionadas, comentaron fuentes policiales y de rescate.

Lo anterior se registró cerca del mediodía de este domingo a la altura de la colonia Bosques de Oriente, en las cercanías de Ciudad Industrial. La situación fue alertada por unos habitantes al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron patrulleros y paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Se apreció que uno de los automotores involucrados es una camioneta Trailblazer, color azul marino; la otra unidad es de la marca Volvo, color gris oscuro.

Oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Después una grúa retiró los carros perjudicados y los llevó a un corralón.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com