Choque volcadura en la autopista Siglo XXI deja un muerto y 5 heridos

El percance a la altura del municipio de Ziracuaretiro
Choque volcadura en la autopista Siglo XXI deja un muerto y 5 heridos
Un camión pipa volcó e impactó contra una camioneta en la que viajaba un familiaRED-113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona sin vida y al menos cinco lesionadas, fue el saldo de un choque ocurrido en el kilómetro 91 de la autopista Siglo XXI, donde según los primeros reportes un camión pipa volcó e impactó contra una camioneta en la que viajaba un familia.

El aparatoso accidente se registró la noche de este jueves, en el tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación a la localidad de San Ángel Zurumucapio, donde otros automovilistas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al número de emergencias.

Para atender la emergencia se movilizaron paramédicos de Rescate Uruapan, mismos que una vez en sitio y apoyados por otros rescatistas de diversas corporaciones, confirmaron el deceso de una persona y trasladaron a hospitales a los cinco sobrevivientes. De las víctimas se ignoran sus generales.

La zona del choque fue cerrada a la circulación por parte de los agentes de la Guardia Nacional, ya que tanto la pipa, como la camioneta familiar, una de color guinda, terminaron obstruyendo la vialidad y reducidas a chatarra.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado, acudió para hacerse cargo de las correspondientes diligencias, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. Siendo todos los datos anteriores, recabados en la labor reporteril.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com