Choque frontal entre vehículos deja 2 heridos en Morelia

Los heridos fueron identificados como Salvador y Ubaldo Irving, de 28 y 31 años de edad
Fueron canalizados a un hospital
Fueron canalizados a un hospitalRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos protagonizaron un choque frontal sobre la avenida Madero Poniente de Morelia. El accidente dejó dos personas lesionadas y daños materiales, iniciaron autoridades policiales.

El hecho se registró durante la mañana de este domingo, a la altura de la colonia Los Ejidos, en las cercanías de la avenida Pedregal.

Unos automovilistas reportaron el percance, minutos después arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados.

Consecutivamente, los pacientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica, ellos responden a los nombres de Salvador y Ubaldo Irving, de 28 y 31 años de edad, respectivamente.

En el sitio se apreció que los automotores involucrados en el incidente son: un Chevrolet color plata, con placa PSG669B; y un Renault, color blanco, con matrícula PAE8761.

Unos oficiales locales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, después una grúa retiró los carros siniestrados y los remolcó a un corralón.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com