Choque entre tráiler y otro vehículo cobra víctimas mortales en Arteaga

Se encontraron restos humanos entre las carrocerías calcinadas, pero aún no se confirma el número de víctimas
Choque entre tráiler y otro vehículo cobra víctimas mortales en Arteaga
El accidente ocurrió en el kilómetro 250+000 de la carretera Uruapan-Lázaro CárdenasRED 113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque entre un tracto camión y otro vehículo que quedaron incendiados tuvo consecuencias mortales con víctimas aún no cuantificadas por el estado en que quedaron sus restos, en la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, en el municipio de Arteaga.

Datos obtenidos por este medio señalan que el vehículo que durante la madrugada de este jueves se reportó que las dos unidades de las que no se pudo apreciar la marca ni modelo se habían accidentado en el kilómetro 250+000 de la vialidad en mención.

Entonces, elementos de la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Michoacán, de la Guardia Nacional, acudieron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de ambas unidades con las carrocerías completamente calcinadas.

Se cerró la circulación para evitar otro accidente y al remolques los pedazos de chatarra se encontraron restos humanos, pero se ignora la cantidad de víctimas debido al efecto del fuego sobre sus restos, por lo que se esperan los resultados de los estudios forenses para determinar el número y posteriores identificaciones.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.