Joven motociclista muere tras lamentable accidente

Hay una moto y una camioneta incendiadas
Joven motociclista muere tras lamentable accidente
RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).-Un joven murió en un hospital, tras accidentarse en su motocicleta y presuntamente ser atropellado por una camioneta, que junto con la unidad del finado comenzó incendiarse.

Se supo que los hechos se registraron la noche de este lunes, sobre la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, en las inmediaciones del puente del Fraccionamiento Los Girasoles, en este municipio de Apatzingán.

RED113

De forma extraoficial algunas personas mencionaron en el lugar de los hechos que primeramente, el motociclista sufrió un percance y terminó tirado en la carpeta asfáltica, momentos después una camioneta pickup de color blanco pasó por el sitio y no pudo esquivar al susodicho ni a su unidad, acto seguido la moto y la camioneta comenzaron a arder en llamas.

RED113

Al lugar arribaron las corporaciones de auxilio cuyos paramédicos de emergencia trasladaron al joven Edgar Alfredo R., de 22 años de edad, al Hospital regional, donde minutos después dejó de existir.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y la Fiscalía General del Estado comenzó las averiguaciones respectivas a fin de esclarecer lo sucedido.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com