Choque entre moto y dos camionetas deja un hombre muerto, en Michoacán

Choque entre moto y dos camionetas deja un hombre muerto, en Michoacán
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque múltiple en que participaron dos camionetas y una motocicleta, dejó como saldo al conductor de esta última unidad muerto y además 3 personas lesionadas, en el municipio de Venustiano Carranza.

El percance vial se registró este jueves, en el kilómetro 25+900 de la carretera Venustiano Carranza – Sahuayo, a la altura de la gasolinera “Valero”, hasta donde se trasladó personal de la Guardia Civil, así como los paramédicos de Protección Civil de Venustiano Carranza y Pajacuarán para otorgar ayuda.

Una vez en sitio los socorristas hallaron robre la carpeta asfáltica, el cadáver de quien fue identificado como Ignacio A., de 57 años de edad, vecino de la comunidad de La Cofradía, quien tripulaba una moto Vento tipo cargo de color blanco, con matrícula 08PSN5.

De igual forma en la zona terminó destrozada una camioneta Honda CRV de color azul y placas PRP-395-A, cuyo conductor Ángel O., de 21 años, resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para su adecua atención médica.

La otra unidad siniestrada corresponde a una Honda CRV de color blanco y matrícula PSX-915-C, misma que terminó con el frente destrozado y parcialmente por fuera de la vialidad. En este vehículo quedaron heridas dos personas.

Oficiales de la Guardia Nacional abanderaron el área, siendo cerrada la circulación para que los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia realizaran las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de la región para los exámenes de ley.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com