Choque entre dos vehículos deja un muerto en la Morelia-Salamanca

El accidente vial dejó varios lesionados
Choque entre dos vehículos deja un muerto en la Morelia-Salamanca

El número de sobrevivientes no fue revelado por las autoridades

RED-113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos protagonizaron un choque sobre la autopista Morelia-Salamanca y como resultado hubo un fallecido y varios lesionados, trascendió en la labor noticiosa.

El percance ocurrió este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 41 de la citada vialidad, en las cercanías de la Plaza de Cobro de La Cinta.

Oficiales de la Policía se enteraron de la emergencia y acudieron a la escena junto con unos paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de un adulto mayor y auxiliaron a los lesionados.

El número de sobrevivientes no fue revelado por las autoridades y su identidad es desconocida, únicamente se supo que el ahora difunto respondía al nombre de Genaro, de 73 años de edad, vecino del municipio de José Sixto Verduzco.

Los patrulleros de la Guardia Nacional abanderaron el incidente, delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com