Choque entre dos vehículos deja 5 heridos sobre la Morelia-Quiroga

Se desconoce la identidad de los heridos
Choque entre dos vehículos deja 5 heridos sobre la Morelia-Quiroga
El hecho ocurrió frente al fraccionamiento Lomas de la MaestranzaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque entre dos vehículos que circulaban sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del fraccionamiento Lomas de la Maestranza en este municipio, dejó como saldo cinco lesionados. A la zona se trasladaron las autoridades policiacas y de auxilio.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El percance vial se registró este sábado en la vialidad en referencia. Otros automovilistas que pasaban por la zona fueron lo que solicitaron el apoyo de la Policía y de unos socorristas locales, quienes llegaron en cuestión de minutos para atender la emergencia.

Las unidades automotrices afectadas son compactas, una de color guinda y otra de color gris, acabaron impactadas de frente. Los heridos fueron atendidos por los rescatistas, mismos que luego de estabilizar a los pacientes los subieron a unas ambulancias para enseguida llevarlos a diferentes hospitales.

Igualmente, trascendió que las identidades de las víctimas son desconocidas porque éstas no fueron proporcionadas por los representantes de la ley. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en abanderar el perímetro, mientras que los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com