Choque entre camioneta y un tráiler deja 8 heridos en Ecuandureo

Entre los heridos hay tres menores de edad
Choque entre camioneta y un tráiler deja 8 heridos en Ecuandureo
Fueron trasladados a un hospital para recibir atención médicaRED113

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un aparatoso choque en el que se vieron involucrados una camioneta y un tráiler, dejó como saldo 8 lesionados, todos ellos integrantes de una familia guerrerense.

El percance vial ocurrió la tarde del pasado sábado, sobre la carretera Zamora-La Piedad, en las inmediaciones de la curva de “El Colesio”, dentro de esta demarcación de Ecuandureo.

Atravesado sobre la carpeta asfáltica terminó el tráiler uno de color blanco con número económico, mientras que la camioneta también de color blanco acabó volcada, con 8 de sus ocupantes heridos, 3 de ellos menores de edad.

Para atender la emergencia acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate y Salvamento, mismos que trasladaron a los lesionados a hospitales de la ciudad de Zamora.

Oficiales de la Guardia Nacional de la División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se hicieron cargo de emprender los correspondientes peritajes a fin de determinar responsabilidades, así como del traslado de las unidades siniestradas a un corralón.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com