Choque entre camioneta y moto deja 2 heridas al poniente de Morelia

Las ahora lesionadas viajan a bordo del motociclo
El hecho tuvo lugar sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Niño Artillero
El hecho tuvo lugar sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Niño ArtilleroRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó dos jóvenes heridas sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente de Morelia, en la salida a Quiroga, de acuerdo con fuentes policiales y de rescate.

El aparatoso accidente se registró la noche del pasado sábado en los carriles centrales de la citada vialidad, a la altura de las colonia Niño Artillero, cerca del asentamiento Tiníjaro.

La emergencia fue atendida por oficiales de la Policía Municipal, quienes abanderaron el percance y ayudaron a las féminas lastimadas, después arribaron unos paramédicos y canalizaron a las pacientes al hospital del IMSS Camelinas para su adecuada valoración médica.

Trascendió que las lesionadas responden a los nombres de Alondra y Ana Paula, de 18 y 19 años de edad, respectivamente. La moto en la que viajaban las susodichas es una Italika, de color verde con negro y placa 66PJE8.

En cuanto al otro vehículo involucrado, este es de la marca Toyota Hilux, color gris, con matrícula MU7483W, cuyo conductor, aparentemente alcoholizado, fue asegurado por los patrulleros locales.

Asimismo, los agentes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Al final, una grúa retiró los referidos transportes y los llevó a un corralón.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com