Choque entre 2 vehículos deja 2 muertos y 5 heridos en Zitácuaro

Los sobrevivientes fueron canalizado al Hospital Florencia, localizado en Toluca
El hecho sucedió a la altura del sitio conocido como Laguna Seca
El hecho sucedió a la altura del sitio conocido como Laguna SecaRED113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos personas fallecieron y cinco resultaron lesionadas tras el choque entre dos vehículos sobre la Autopista Zitácuaro-Toluca, revelaron autoridades policiales y de rescate.

La tragedia se registró este domingo, aproximadamente en el kilómetro 31, a la altura del sitio conocido como Laguna Seca. El percance fue reportado al número de emergencias, entonces acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos de las víctimas y las sobrevivientes fueron canalizadas a un hospital de Toluca.

Se apreció que uno de los automotores involucrados es de la marca Nissan March, color blanco, con matrícula del Estado de México. La otra unidad es de la marca Volkswagen Passat, color negro.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas arribaron a la escena del accidente, comenzaron las investigaciones respectivas y luego llevaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad de los finados y de los lesionados no fue expuesta.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com