Choque en la Pátzcuaro-Cuitzeo deja saldo de 4 muertos y 8 heridos

Un tráiler y una camioneta de turismo, impactaron de frente
Choque en la Pátzcuaro-Cuitzeo deja saldo de 4 muertos y 8 heridos
RED113

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro turistas guanajuatenses, entre ellos una niña de 5 años de edad, murieron trágicamente y ocho personas más resultaron lesionadas, algunos de ellos de gravedad, luego de que una camioneta de turismo en la que regresaban de Ixtapa fuera embestida esta noche por un tráiler, sobre la Autopista Pátzcuaro - Cuitzeo.

Te puede interesar:
Se registra fuerte choque en la Pátzcuaro – Cuitzeo; habría al menos 5 muertos
Choque en la Pátzcuaro-Cuitzeo deja saldo de 4 muertos y 8 heridos

El chofer de la pesada unidad circulaba en el sentido hacia el Puerto de Lázaro Cárdenas, cuando a la altura del kilómetro 49, chocó de frente contra una camioneta de la empresa Turivik, del estado de Guanajuato, en la cual viajaba turistas.

Debido al fuerte impacto en el lugar perecieron cuatro personas, entre ellas una niña de aproximadamente cinco años de edad, en tanto que hay ocho lesionados, entre los cuales se encuentra el chófer de la pesada unidad, según se pudo conocer en el lugar de la tragedia.

Las víctimas habían acudido a vacacionar a Ixtapa, Zihuatanejo, pero a su regreso les sucedió está desgracia.

Se teme que el número de víctimas mortales pudiera aumentar en las próximas horas, según trascendió en la labor reporteril.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, por lo que será una vez que personal Especializado de la Fiscalía General del Estado concluya las actuaciones y familiares reclamen los cuerpos, cuando se de a conocer más información al respecto.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com