Choque en carretera de Cuitzeo deja un muerto y varios lesionados

Una camioneta de redilas se estampó contra el muro de contención
Choque en carretera de Cuitzeo deja un muerto y varios lesionados
Las víctimas son jornaleros de oficio (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque y volcadura de una camioneta de redilas dejó varias personas lesionadas y una fallecida, percance que ocurrió la tarde noche de este jueves sobre la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Cuitzeo, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 237 del tramo carretero Zinapécuaro-Copándaro de Galeana. La citada unidad es una de color blanco, la cual, momentos antes de la tragedia, se dirigía hacia la Ciudad de México.

Tras la eventualidad, algunos automovilistas hallaron el vehículo siniestrado y a los afectados tirados en el asfalto, así que solicitaron ambulancias al número de emergencias 911.

Rápidamente, paramédicos de diferentes corporaciones arribaron a la escena y confirmaron el deceso de uno de los perjudicados. Asimismo, los socorristas auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital para su correcta valoración médica.

Foto: RED 113

Trascendió que al menos se registraron 19 heridos y ocho de ellos padecieron daños graves. Los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, apoyaron en las labores de ayuda.

Hasta el sitio se desplazaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Los nombres de las víctimas no fueron expuestos por las autoridades policiales, pero extraoficialmente se supo que todas ellas son jornaleros de oficio.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com