Choque deja 4 muertos, entre ellos un bebé y un adolescente, en Michoacán

Uno de los conductores sufrió un golpe de calor y perdió el control de la unidad, lo que habría derivado en la colisión
Se presume que las víctimas son originarias de Tuzantla
Se presume que las víctimas son originarias de TuzantlaRED 113

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, así como tres lesionados, fue el saldo de un aparatoso choque de frente ocurrido sobre la carretera Huetamo – Tiquicheo.

Al parecer las víctimas pertenecen a una familia vecina de Tuzantla, según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue cerca de las 12:00 horas, cuando otros automovilistas reportaron el fatal accidente en el tramo carretero Huetamo – Eréndira, a la altura de la desviación a Bastan del Cobre, lo que movilizó a Policías y paramédicos para otorgar ayuda.

En el sitio los socorristas hallaron siniestrado un auto Chevrolet Chevy, de color rojo con placas de circulación PRU-553-A de esta entidad federativa, en su interior yacían sin vida un bebé de tan solo 4 años de edad, un adolescente de 14 años, así como a una pareja de adultos, ambos de 50 años de edad.

De igual forma tres personas más, que resultaron lesionadas, fueron canalizadas por los rescatistas a recibir atención médica a un hospital de la región. De las víctimas se ignora su identidad.

Se supo que la otra unidad implicada en el incidente corresponde a una camioneta Mitsubishi Endeavor, de color gris, con matrícula PAZ-67-68 del Estado de México conducida por Eduardo B., de 54 años, mismo que indicó a las autoridades que sufrió un aparente golpe de calor y perdió el control de su unidad, lo que habría derivado en la colisión.

Elementos de la Guardia Civil abanderaron el sitio del percance y posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, efectuaron las correspondientes diligencias y trasladaron los cuerpos al Semefo para la práctica de la respectiva necropsia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com