Choque de taxi deja 4 muertos y 2 heridos, en Michoacán

Los hechos, sobre la Uruapan-Paracho
A la zona se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones
A la zona se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguacionesRED113

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas fallecieron, y dos más resultaron gravemente heridas, tras registrarse un choque entre el taxi, donde viajaban todas las víctimas, y un tractocamión, en la carretera Uruapan a Paracho.

Trascendió en la labor reporteril que el taxi del sitio de San Juan Nuevo era conducido por uno de los fallecidos, identificado como Cornelio D.; en la unidad iban 5 pasajeros y tenían como destino la población de Purépero.

RED113

Cuando circulaba a la altura del kilómetro 50, en la recta que se localiza cerca del campo de tiro, en el tramo Capacuaro-Paracho, en los límites con Pomacuarán, sobrevino el choque, contra un tractocamión, International, color blanco, con número económico TP110, cuyo chofer se retiró del lugar.

RED113

El taxi se salió de la carretera, tras dar una voltereta, quedando en su posición normal; cuatro de los pasajeros fallecieron en el lugar, y dos más, fueron llevados al Seguro Social, de esta población de Paracho.

A la zona se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com