Chofer de combi y conductor terminan a golpes por incidente vial en el Centro de Morelia

El combiero terminó golpeado del rostro
Chofer de combi y conductor terminan a golpes por incidente vial en el Centro de Morelia
JOSÉ G. RODRÍGUEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes se registró una pelea entre un chofer de combi y un automovilista, todo derivado de un incidente vial en el Centro Histórico de Morelia.

Sobre la calle Allende, el conductor de una camioneta se le atravesó a una combi de la Ruta Roja y ésta le dio un golpe por atrás, situación que desencadenó el enojo del conductor de la camioneta y su acompañante.

JOSÉ G. RODRÍGUEZ

De acuerdo una fuente que observó parte de lo ocurrido, tanto el conductor como su acompañante se bajaron de su automóvil, lo mismo hizo el chofer de la unidad de transporte público por lo que se agarraron a golpes en dicha calle a la altura de Modatelas y frente a decenas de transeúntes.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Civil quienes atendieron al chofer de la combi ya que resultó bastante golpeado del rostro, en tanto el conductor de la camioneta y su acompañante terminaron bajo custodia.

JOSÉ G. RODRÍGUEZ

En la zona se generó caos vial ya que de dos carriles se redujo a uno momentáneamente. Autoridades mencionaron que era cuestión de que el chofer hiciera una demanda para proceder contra los implicados.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com