Chofer de camión aguacatero muere al volcar su unidad, en la carretera a San Juan Nuevo

El fatal accidente se registró cerca de las 17:30 horas de este lunes
Chofer de camión aguacatero muere al volcar su unidad, en la carretera a San Juan Nuevo
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un camión aguacatero perdió la vida prensado, al volcar su unidad sobre la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, en las inmediaciones de la empacadora Frutival.

El fatal accidente se registró cerca de las 17:30 horas de este lunes, cuando con rumbo a Uruapan circulaba un camión tipo torton de color blanco, cuyo chofer aparentemente perdió el control y terminó volcado, obstruyendo completamente la vialidad.

Al recibir el reporte de la emergencia, paramédicos de distintas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, quien termino aplastada por la pesada unidad de carga.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos apoyados por personal de Bomberos Voluntarios de Uruapan trabajaron con equipo hidráulico para rescatar el cuerpo.

Durante las labores de auxilio y las diligencias, la vialidad fue totalmente cerrada a la circulación, hasta que al concluir con las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo y el camión remolcado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com