Chocan dos camionetas en la Siglo XXI; hay 5 heridos

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en Lázaro Cárdenas
Chocan dos camionetas en la Siglo XXI; hay 5 heridos
RED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un aparatoso choque de frente entre dos camionetas particulares dejó como saldo 5 personas heridas en el tramo carretero Las Cañas-Feliciano de la autopista Siglo XXI.

El fuerte encontronazo fue reportado a la altura del kilómetro 269, donde otros usuarios de la carretera de peaje al ver la magnitud del impacto se detuvieron para otorgar ayuda y abanderar en lo que arribaban los cuerpos de auxilio.

RED 113

En el sitio se presentaron paramédicos de Rescate los cuales estabilizaron a los afectados y enseguida los abordaron a ambulancias para trasladarlos a la Clínica Morelia, localizada en el puerto de Lázaro Cárdenas. De los lesionados se ignora su identidad.

Agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones emprendieron los peritajes correspondientes, siendo aseguradas las unidades siniestradas, mientras se determinan responsabilidades por parte de las autoridades competentes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com