Chocan dos camiones en Capácuaro; traían madera y mango

Las dos unidades quedaron prácticamente destrozadas
Chocan dos camiones en Capácuaro; traían madera y mango
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, se registró un aparatoso accidente vehicular, en esta comunidad indígena de Capacuaro, donde se impactaron dos camiones tipo tráiler; uno, cargado con madera aserrada y otro, con cientos de cajas de mango. La vialidad quedó interrumpida durante varias horas.

Vecinos del lugar, señalaron que poco después de las 08:00 horas, se escuchó un fuerte ruido; eran los dos camiones tipo tráiler que habían chocado, a la altura de la curva que se ubica sobre la salida a Paracho, y la desviación a la comunidad de Quinceo.

Al parecer, en dirección al centro de Capácuaro, circulaba un camión, color azul, cargado con tablas de madera aserrada, que se impactó contra otro camión, color rojo, que circulaba con dirección a Paracho, cargado de cajas de mango.

RED113

Las dos unidades, quedaron prácticamente destrozadas; las cajas de mango, esparcidas en una extensa área. Personal de la ambulancia de la comunidad, atendió a los dos conductores, que sufrieron golpes leves, que no ameritaron hospitalización.

Al lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional; algunas grúas, realizaron maniobras para retirar los camiones que prácticamente quedaron convertidos en chatarra.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com