Chocan de frente auto y tráiler en la Siglo XXI; un hombre fallece

los socorristas hallaron sin vida y prensado al conductor de sedan
Chocan de frente auto y tráiler en la Siglo XXI; un hombre fallece

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com) Una persona perdió la vida al registrarse un choque de frente entre un vehículo compacto y un tractocamión, sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Santa Casilda - Nueva Italia.

El accidente se registró la noche de este viernes, cuando automovilistas reportaron al personal de la citada vialidad de cuota, que a la altura del kilómetro 148, justo donde hay un paso provisional desde mayo del 2021, debido a un derrumbe carretero.

Al sitio se trasladado paramédicos de Rescate Uruapan, mismos que localizaron impactados de frente un vehículo particular y un tráiler; al revisar las unidades los socorristas hallaron sin vida y prensado al conductor de sedan, mientras que del chofer del camión de carga se ignora su paradero ya que se dio a la fuga.

La zona quedó acordonada por los elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, los cuales solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán. A decir de las autoridades aparentemente uno de los vehículos involucrados invadió el carril contrario ocasionando la fatal colisión.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación, para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las correspondientes actuaciones y posterior retiro de los automotores siniestrados.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com