Chocan camioneta de pasajeros y pipa en la Siglo XXI; hay 6 heridos

Los vehículos se encuentran obstruyendo un carril, por lo que el paso en el lugar es alterno
Chocan camioneta de pasajeros y pipa en la Siglo XXI; hay 6 heridos
El choque fue por alcance CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos seis personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque por alcance de una camioneta de pasajeros y un camión tipo pipa, sobre autopista Siglo XXI, en el municipio de Arteaga.

El accidente se registró la mañana de este domingo, dónde algunos automovilistas reportaron al personal de dicha autopista de que había un percance vial a la altura del kilómetro 295+500 en el tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, ya en las cercanías de la caseta de cobro de Las Cañas.

Paramédicos acudieron para atender el llamado ciudadano y auxiliaron al menos a seis personas heridas, por fortuna no de gravedad y los trasladaron a un hospital en el puerto de Lázaro Cárdenas.

A la zona también llegó personal de la Guardia Nacional y abandero el lugar, para evitar otro incidente, ya que las unidades siniestradas se encontraban obstruyendo un carril.

Se pudo observar que entre los vehículos accidentados está una camioneta tipo turismo de color gris, cuyo frente terminó incrustado en la parte trasera de un remolque pipa, con razón social “Linde”.

Los guardias nacionales se encargaron de emprender los correspondientes peritajes a fin de determinar responsabilidades y con apoyo de grúas aseguraron las unidades implicadas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com