Chocan dos vehículos en la Morelia-Quiroga

No hubo heridos ni fallecidos
Chocan dos vehículos en la Morelia-Quiroga
Los automotores involucrados en el hecho son dos camionetas marca FordRED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre la carretera Morelia-Quiroga, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que no hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales. El accidente ocurrió este viernes cerca de las instalaciones de Gas del Lago, ubicadas en la población de Cerritos, municipio de Morelia.

Los automotores involucrados en el hecho son dos camionetas marca Ford, una de ellas color blanco y placa guanajuatense GN2992A; la otra es color verde y matrícula MT5752B, misma que acabo volcada tras el impacto.

La emergencia fue atendida por oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, quienes hicieron el estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades.

Los bomberos locales y paramédicos también participaron en las labores de auxilio. Al final las unidades dañadas fueron llevadas a un corralón.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com