Choca en Morelia y le echan la culpa al poste que está en la orilla [Video]

El video dividió opiniones entre usuarios de redes
Choca en Morelia y le echan la culpa al poste que está en la orilla [Video]

Los hechos, esta semana

FACEBOOK/Revolución Social

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales fue compartido el momento cuando un conductor choca en Morelia y del accidente le echan la culpa a un poste que está en la orilla.

Te puede interesar:
Cártel ataca con dron Tepalcatepec, Michoacán [Video]
<div class="paragraphs"><p>Los hechos, esta semana</p></div>

El video fue compartido por la página de Facebook Revolución Social, en el que se aprecia el accidente que casi hace volcar al vehículo sobre avenida Madero Poniente.

En la publicación, que se hizo como denuncia ciudadana, la persona que compartió el material se quejó de los postes que se ubican en salida a Quiroga:

Hola buena noche quisiera compartir un video, de los mismos accidentes q han ocurrido con estos postes, en salida a quiroga, de verdad están mal planeados xq quitaron estacionamiento para los negocios y aparte los de las bicis pasan super rápido, xq esta de bajada, los camiones bajan a las personas y ninguno tiene cuidado, ni ciclista ni peatón, esto de la ciclovia está mal planeada y muy peligrosa, esto es en Madero Pte. en Manantiales” (sic).

En la publicación algunos usuarios consideraron que el problema no son los postes, pues al contrario, comentaron que cumplieron su función al impedir que se estampara contra alguna casa.

Hubo también quienes comentaron que posiblemente el conductor del vehículo iba distraído, ya que es complicado que alguien se estampe contra los postes a la orilla.

"De no ser por el poste se sube a la banqueta y se impacta con las casas o puestos"; "Se iba hacia el carril de la derecha efectivamente una distracción al conducir"; "Se ve q el vehículo iba directo a las casas q están protegiendo los postes, PARA ESO SON LOS POSTES PARA PROTEGER DE LOS PENDDDJOS Q VAN COMIENDO CAMOTE HABLANDO POR TELEFONO Y MANEJANDO Y LOS PINCHEEES BORRACHOS" (sic).

Este es el video, ¿qué opinas tú?

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com