Carambola vehicular deja una persona herida en Jesús del Monte, Morelia

Tres vehículos estuvieron involucrados
Una de las unidades volcó
Una de las unidades volcóRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la Tenencia de Jesús del Monte, tres vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado, hecho que, además de daños materiales, dejó una persona lesionada, indicaron fuentes de rescate y policiales.

El incidente se registró la tarde noche de este lunes sobre la calle Plan de Ayala, al sur de la capital michoacana. La situación fue alertada al número de emergencias 911, después acudieron oficiales de la Policía Michoacán y elementos de Bomberos Morelia.

Los vulcanos auxiliaron a los ocupantes de los automotores siniestrados y liberaron a una fémina que había quedado atrapada dentro del carro volcado, ella después fue canalizada a un hospital para su correcta valoración médica.

RED 113

Se apreció que las unidades involucradas en el hecho son: un Volkswagen Golf, color azul, con placa PGD250J; un Volkswagen Jetta, color blanco, con lámina PGD565X, el cual estaba aparcado a la orilla del camino segundos antes del impacto; y una camioneta Grand Cherokee, color gris, con matrícula Z25AUH.

Unos agentes estatales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, posteriormente los carros perjudicados fueron llevados a un corralón.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com