Carambola en la Curva del Diablo deja 4 lesionados

Patas de cerdo, carne molida y vísceras, por doquier
Carambola en la Curva del Diablo deja 4 lesionados
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una aparatosa carambola, entre cuatro camionetas, se registró esta tarde en la carretera Uruapan a Paracho, en el lugar conocido como la Curva del Diablo, con saldo de cuatro personas lesionadas.

Los hechos, tuvieron lugar cuando con dirección a Uruapan, se desplazaba una camioneta blanca, con caja, razón social de Industrialización de Porcinos Delta, de Pénjamo, Guanajuato, la cual impactó por alcance, a un camión tipo Torton, de redilas, color rojo, que transportaba abarrotes.

RED 113

Ambas unidades, perdieron el control e invadieron el carril contrario, impactando a una camioneta Chevrolet Ram, blanca, de 3.5 toneladas, que arrastraba un remolque, el cual fue desprendido.

Las dos camionetas y el remolque, quedaron dentro de un desnivel de unos cuatro metros; el remolque, convertido en chatarra. La camioneta de caja, transportaba carne de cerdo, la cual quedó esparcida en la zona.

RED 113

En su desplazamiento, impactaron de frente, a una camioneta Renault, Oroch, guinda, con razón social de La Lomita. El saldo, cuatro personas lesionadas, transportada a hospitales, por ambulancias del ROA y Cruz Roja; los daños materiales, fueron cuantiosos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com