Captan momento en que sujetos lanzan bomba molotov a gasolinera en Michoacán

Los propios trabajadores de la gasolinera lograron apagar las llamas
No hubo heridos, solo daños materiales
No hubo heridos, solo daños materialesRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado jueves, delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron quemar una estación de gasolina, un negocio de venta de telas y una camioneta en el municipio de Uruapan lanzado bombas molotov.

Primeramente, los maleantes interceptaron una camioneta de la empresa Barcel, sobre la avenida Juárez y le arrojaron una bomba molotov.

Posteriormente, sujetos desconocidos intentaron quemar la gasolinera localizada en la esquina de la Avenida Juárez y calle 5 de mayo de la colonia La Magdalena.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes ingresan al área donde están las máquinas despachadoras de gasolina y arrojan la bomba la cual se enciende rápidamente y uno de los trabajadores se retira del lugar, así como un cliente que esperaba ser atendido arranca su vehículo y huye del incendio.

Según el reporte de las autoridades de seguridad, los propios trabajadores de la gasolinera lograron apagar las llamas, evitando que el siniestro causara daños mayores.

Minutos después, otros sujetos arrojaron una bomba molotov a un negocio de telas, sobre la calle Obregón, casi esquina con 5 de febrero, pero el artefacto explosivo hizo blanco sobre la banqueta, sin que el establecimiento resultara dañado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com