Camioneta y tráiler "nodriza" chocan en Michoacán; hay un muerto

El trágico percance se registró cerca de las 04:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 99 de la Autopista Siglo XXI
El copiloto de la camioneta resultó herido
El copiloto de la camioneta resultó heridoRED113

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven murió y otro resultó severamente lesionado al chocar la camioneta en la que viajaban contra un tráiler de los conocidos como "nodriza", a unos metros de la caseta de cobro en el municipio de Taretan.

El trágico percance se registró cerca de las 04:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 99 de la Autopista Siglo XXI, sitio en el que colisionaron una camioneta Toyota, Tacoma, de color verde y un camión que transportaba vehículos nuevos.

Otros automovilistas que circulaban sobre dicha rúa al percatarse del aparatoso incidente pidieron ayuda al personal de la autopista, movilizándose paramédicos de primera respuesta y Bomberos Rescate Uruapan.

Una vez en el lugar los socorristas confirmaron el deceso del conductor de la furgoneta, además auxiliaron al copiloto, éste último manifestó ser vecino de la comunidad de Santa Ana Zirosto, perteneciente al municipio de Uruapan, el cual fue trasladado a un hospital.

La zona fue resguardada por los elementos de la Guardia Nacional, de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, posteriormente

El personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las actuaciones de ley; sin que fuera revelada la identidad de las víctimas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com