Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay una mujer herida

Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay una mujer herida
RED 113

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes se registró la volcadura de una camioneta particular sobre la autopista Siglo XXI, incidente que dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 65, del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, donde terminó siniestrada una camioneta Kia Sportage, de color azul, con matrícula JAV 76-78, de esta entidad federativa.

Algunos automovilistas reportaron el percance al personal de la caseta, por lo que al sitio acudieron elementos de Auxilio Vial, así como Bomberos De Rescate Uruapan I.A.P. y Bomberos Voluntarios de Taretan, quienes auxiliaron a Claudia Isabel, de 21 años de edad, vecina de Morelia, misma que fue trasladada a un hospital para su adecuada valoración médica.

RED 113

El área fue abanderada para evitar otro accidente y de los correspondientes peritajes se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones y respetar los límites de velocidad debido a que las actuales condiciones climáticas con presencia de lluvias, acrecientan la posibilidad de que se registren este tipo de incidentes viales.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com