Camioneta evade moto en sentido contrario y vuelca; hay un muerto

Ocurrió sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos
Camioneta evade moto en sentido contrario y vuelca; hay un muerto
RED 113

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los ocupantes de una camioneta volcaron tras evadir a un motociclista que circulaba en sentido contrario, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos. Lamentablemente un hombre pereció a consecuencia del incidente.

Al respecto se supo que la noche del martes anterior, los afectados circulaban a bordo de una camioneta Ford Expediton, cuando a la altura del lugar conocido como Piedra Parada, su conductor esquivó a un motociclista que se toparon de frente.

La unidad dio varias volteretas y terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas, siendo reportada la situación al número de emergencias, por lo que acudieron paramédicos los cuales confirmaron el deceso de José Luis C., de 66 años, quien fue localizado en el asiento del copiloto.

Además, resultó lesionado el conductor de la unidad, mismo que dijo llamarse Rodolfo J., el cual fue trasladado a un hospital local para su adecuada atención médica.

Los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado, realizaron las correspondientes averiguaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com