Camioneta de turismo vuelca y deja 5 muertos en la México-Guadalajara

Rescatistas de Tarímbaro y municipios aledaños auxiliaron a los sobrevivientes
Camioneta de turismo vuelca y deja 5 muertos en la México-Guadalajara
RED113

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- La volcadura de una camioneta de turismo dejó como saldo cinco muertos y ocho heridos sobre la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales y de rescate.

El trágico percance sucedió la tarde de este viernes en el kilómetro 224 de la citada vialidad, en el sentido hacia la Ciudad de México. Se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Mercedes Benz, color plata, el cual cayó a una cuneta central del dren pluvial.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, después arribaron socorristas, entre ellos de Protección Civil Tarímbaro, quienes auxiliaron a las víctimas.

Los sobrevivientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. Unos oficiales de la Guardia Nacional acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com