Camioneta cae a desnivel en la Madero Poniente, en Morelia

No hubo lesionados, sólo daños materiales
Camioneta cae a desnivel en la Madero Poniente, en Morelia
RED 113
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta de modelo atrasado quedó dañada al caer a un desnivel de la avenida Madero Poniente en la ciudad de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados, comentaron autoridades policiales.

El percance se registró durante la tarde de este viernes, a pocos metros de la entrada al fraccionamiento Villas del Pedregal. Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Nissan, de redilas y de color blanco.

RED 113

Trascendió que el chofer perdió el control del automotor y sucedió el accidente; el ocupante no padeció heridas, mencionaron las fuentes.

Unos oficiales de vialidad abanderaron el incidente y se encargaron del peritaje correspondiente, luego una grúa retiró el transporte dañado y lo llevó a un corralón.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com