Camioneta atropella a niña de 3 años

La madre de la menor comentó que estaban arreglando la camioneta en un taller, pero al parecer se le botó la palanca de velocidades y se fue contra su hija
Camioneta atropella a niña de 3 años
La unidad implicada en el hecho es una Nissan, Np 30, de color negro, con placas de MichoacánRED-113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un accidente con una camioneta que era reparada en un taller tuvo como saldo a una niña de tres años lesionada, en el municipio de Zitácuaro, situación que movilizó al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo de rescate, recibió un llamado en el que se le indicaba que una niña había sido atropellada en la calle Aldama esquina con Guillermo Prieto, de la colonia Centro.

Al llegar al sitio, los rescatistas vieron a una menor de tres años de edad, la cual a valoración de los elementos presentaba una herida cortante en rostro a la altura de mejilla izquierda de aproximadamente 1 centímetro, además de un golpe en los arcos costales, por lo que se le trasladó en compañía de su madre el Hospital Regional.

Asimismo la unidad implicada en el hecho es una Nissan, Np 30, de color negro, con placas de Michoacán.

Sobre los hechos, la madre de la menor comentaba que estaban arreglando la camioneta en un taller, pero al parecer se le botó la palanca de velocidades y se fue contra la menor, con los resultados ya descritos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com