Camión embiste a pareja de motociclistas en Uruapan; el hombre murió

Ocurrió en la colonia Ramón Farías
Camión embiste a pareja de motociclistas en Uruapan; el hombre murió
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja de motociclistas fue embestida por un camión de pasajeros, en la colonia Ramón Farías de la ciudad de Uruapan, tras lo cual el hombre falleció y la mujer quedó lesionada. Según se supo en la labor reporteril.

El lamentable accidente se registró durante la mañana de este domingo en la esquina de las calles Coahuila y Francisco Villa, apenas a unos metros del mercado San Francisco, donde la moto fue impactada por la unidad de servicio público, una de la línea Tata Lázaro.

Lo ocurrido movilizó a paramédicos de Primera Respuesta y de Rescate, los cuales revisaron a la pareja y confirmaron que el masculino había muerto, mientras que la mujer aun con signos vitales fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado. De las víctimas se ignora su identidad.

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron y abanderaron el sitio. Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al área de intervención, donde efectuaron las correspondientes diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el conductor del camión involucrado, descendió de su unidad y se dio a la fuga previo al arribo de las autoridades. Por lo que ahora serán las investigaciones realizadas por la Fiscalía las que habrán de permitir el esclarecimiento de lo sucedido.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com