Cae de un segundo piso cuando limpiaba una ventana y muere, en Michoacán

Los hechos, en Zamora
Cae de un segundo piso cuando limpiaba una ventana y muere, en Michoacán
RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida cuando era trasladado a un nosocomio debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico tras caer de un segundo piso donde se encontraba limpiando los cristales de una ventana.

Respecto al lamentable hecho se conoció que, algunos vecinos colonia Los Laureles, en esta ciudad de Zamora solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y policiacos, ya que sobre la calle Brasilia a la altura del número 133 se encontraba un hombre herido por caída.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de Rescate y elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el hombre se encontraba delicado de salud lo estabilizaron para su traslado a un nosocomio.

RED113

El afectado es Miguel R., R., de 64 años de edad, vecino de la colonia El Vergel, mismo que fue subido a una ambulancia, pero al llegar al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social los médicos en turno confirmaron que había perecido.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició la carpeta de investigación respectiva, asimismo el cadáver fue llevado a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com