Bomberos Municipales rescatan cadáver putrefacto del fondo de una barranca en Mirador del Valle

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que el fallecido fue identificado como Rey B., de 31 años de edad
Bomberos Municipales rescatan cadáver putrefacto del fondo de una barranca en Mirador del Valle
RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver putrefacto de un hombre joven fue localizado dentro de un arroyo al fondo de una barranca en el municipio de Apatzingán, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Protección Civil Municipal para realizar el rescate de los restos.

Los socorristas recibieron el reporte de que había una persona sin vida en una zona de difícil acceso en la comunidad de Mirador del Valle por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades competentes.

Tras revisar el área, el comandante de Bomberos Elías Barragán coordinó las labores de rescate y mediante técnicas de cuerdas, minutos después se logró llevar el cuerpo a la parte alta para que los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia continuaran con las correspondientes diligencias.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que el fallecido fue identificado como Rey B., de 31 años de edad, persona que padecía de convulsiones y vivía al pie de la barranca, por lo que se presume que pereció al caer al arroyo tras sufrir de un ataque, situación que habrá de ser determinada mediante la necropsia de ley.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com