
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que estaba dentro de las aguas negras del Río Grande fue rescatado por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y agentes de la Policía Morelia, informaron fuentes allegadas al tema.
Trascendió que el susodicho, de aproximadamente 50 años de edad, fue detectado por unas personas alrededor del mediodía de este domingo y lo reportaron al número de emergencias 911.
Patrulleros locales revisaron el área y encontraron al individuo a la altura de las colonias Obrera y Doctor Miguel Silva, en las cercanías de la Central Camionera Norte, entonces con apoyo de los bomberos estatales lo sacaron del referido caudal.
Por fortuna el sujeto resultó ileso y no requirió traslado hospitalario. Del caso hay dos versiones extraoficiales: una que cayó accidentalmente al citado río, y la otra que se metió por voluntad propia, pues al parecer sufre alguna enfermedad mental. Al final los polimunicipales se encargaron de las acciones conducentes.
AML