
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares, amigos y conocidos de cuatro jornaleros desaparecidos bloquearon este domingo la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la desviación a la localidad de Santa Ana Zirosto, para exigir a las autoridades que sean localizados con vida.
Se trata de Alejandro Esquivel, Miguel Ángel Rodríguez, José Manuel Romero y Ángel Antonio Torrero, vecinos de la población de Peribán, quienes desaparecieron el sábado cuando laboraban en una huerta de aguacate, por el rumbo de Cotija, según refirieron los manifestantes.
A través de las redes sociales, familiares difundieron sus fotografías y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarlos, además de que indicaron que se han denunciado los hechos a la Fiscalía Regional.
A manera presión, este domingo, los seres queridos de los jornaleros decidieron bloquear dicha vialidad por tiempo indefinido hasta que sean localizados con vida.
rmr