Bedolla visitará Zamora esta semana para atender inseguridad

El gobernador de Michoacán reconoció que en la región Zamora-Jacona pasa al menos el 40 por ciento de los homicidios en la entidad
Bedolla visitará Zamora esta semana para atender inseguridad

En Zamora hay una situación de incidencia de homicidio muy alta", dice el mandatario

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la alta incidencia de homicidios que se registra en la región Zamora-Jacona, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que esta semana tendrá una reunión de seguridad, ya que es la zona que “más nos preocupa, que más nos ocupa en este momento”.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que en esta región Zamora-Jacona se registra prácticamente el 40 por ciento de los homicidios en la entidad, por lo que se reforzará la estrategia de seguridad.

En Zamora hay una situación de incidencia de homicidio muy alta, en la región Zamora- Jacona, creo que es la zona que más nos preocupa, que más nos ocupa en este momento; vamos esta semana a Zamora a tener reunión de seguridad”, comentó.

Refirió que en octubre de 2021 se tuvo una situación similar en la zona Oriente, por lo que la estrategia de seguridad implementada ha permitido tener buenos resultados en Zitácuaro, Tlalpujahua y Angangueo, así como en Uruapan, donde, dijo, hay una baja considerable de homicidios.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com