Balean a tres hombres en Tarímbaro

Dos de la víctimas fallecieron, la restante quedó malherida y fue llevada a un hospital
Balean a tres hombres en Tarímbaro
El atentado ocurrió este jueves en un inmueble de la calle ZafiroRED-113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres fueron baleados y dos de ellos fallecieron en el interior de un domicilio de la colonia Los Ruiseñores, ubicada en el municipio de Tarímbaro.

El atentado ocurrió este jueves en un inmueble de la calle Zafiro, entre las vialidades Esmeralda y Cristal. De acuerdo con autoridades policiales, tras el ataque los agresores huyeron a bordo de un vehículo gris.

Unos vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911, después acudieron unos paramédicos locales, quienes confirmaron los decesos y auxiliaron a un sobreviviente, quien de inmediato fue canalizado a un hospital.

Se supo que el paciente responde al nombre de Juan Ernesto, de aproximadamente 40 años de edad. De los interfectos se ignora la identidad, comentaron fuentes allegadas al tema.

Unos patrulleros también arribaron al sitio de la agresión y lo acordonaron para proteger los posibles indicios, más tarde se constituyeron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com