
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este domingo se registró una agresión a balazos en contra de los ocupantes de una motocicleta, esto en la avenida Madero Poniente.
Los primeros datos indican que el hecho ocurrió a la altura de la colonia La Quemada, en el acceso a Manantiales
Preliminar un hombre muerto y una mujer lesionada en agresión a balazos, en la Avenida Madero Poniente de Morelia, las víctimas son un hombre y una mujer.
El reporte preliminar indica que el hombre perdió la vida mientras la mujer resultó lesionada; de ambos se ignora su identidad.
En el lugar se encuentran personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para recabar datos.
La circulación en la zona se complica ya que la lateral está completamente cerrada.
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com