Balean a mariachi y le prenden fuego a su vehículo; murió en el hospital

Se ignora el móvil del crimen
Balean a mariachi y le prenden fuego a su vehículo; murió en el hospital
RED113

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un mariachi murió en un hospital, donde era atendido tras ser atacado a balazos, el hecho se registró cuando salió de su vivienda para revisar su auto al que los homicidas previamente le habían prendido fuego.

La madrugada de este sábado la policía municipal de Sahuayo recibió un reporte sobre disparos de arma de fuego en la calle Adolfo Cisneros, de la colonia Linda Vista, donde aparentemente había una persona herida.

Al sitio se movilizaron los uniformados y paramédicos, los cuáles al llegar localizaron tirado al músico herido frente al domicilio marcado con el número 273, de inmediato lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Regional, donde posteriormente pereció a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.

De inmediato, las autoridades se trasladaron al hospital en mención y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo local.

Trascendió que familiares del finado lo identificaron como Martín B., de 45 años, de ocupación mariachi, desconociendo quien pudiera tener motivos para arrebatarle la existencia.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las primeras diligencias para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Al momento se ignora el móvil del crimen.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com