Balean a joven motociclista en Jacona, le aseguran réplica de pistola

El afectado circulaba por la calle Arquitectura del Fraccionamiento Lomas de Universidad
Balean a joven motociclista en Jacona, le aseguran réplica de pistola
RED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muchacho que al parecer viajaba en una motocicleta resultó lesionado al ser atacado a balazos en Jacona. En el sitio las autoridades aseguraron una réplica de arma de fuego, presuntamente propiedad del afectado.

Sobre el caso se supo que en los números de emergencias se recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Arquitectura, del Fraccionamiento Lomas de Universidad.

Policías Municipales y Guardias Civiles acudieron al lugar donde por fuera de la vivienda marcada con el número 335, localizaron a un joven herido, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y auxiliaron a Jesús Daniel G., de 19 años de edad, vecino de la zona, el cual presentaba un impacto en el tórax, por lo que fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las respectivas actuaciones, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com