Balean a joven en Zamora; fallece en un hospital

El muchacho caminaba sobre las inmediaciones de un crucero y de pronto fue interceptado por pistoleros que le dispararon y enseguida huyeron
Balean a joven en Zamora; fallece en un hospital
El agraviado identificado como Víctor Antonio P., de 22 años de edadARCHIVO

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Por razones hasta el momento ignoradas un joven fue atacado a balazos por delincuentes sobre la carretera Zamora – La Barca. Aún con vida el ofendido fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal, donde minutos después finalmente falleció.

El ataque se registró la noche del pasado jueves en las inmediaciones del crucero a la comunidad de La Rinconada, donde a decir de algunos testigos el muchacho caminaba y de pronto fue interceptado por pistoleros que le dispararon y enseguida huyeron.

El agraviado identificado como Víctor Antonio P., de 22 años de edad, al parecer se intentó refugiar cerca de un camión de carga, sin embargo, a consecuencia de las heridas que presentaba se desplomó.

Para atender la emergencia al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, junto con paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, siendo estos últimos los encargados de estabilizar al paciente y realizar su traslado a un sanatorio, donde minutos después pereció.

Se lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General de Estado, la cual encomendó las primeras actuaciones sobre el caso a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com