Balean a joven embarazada frente a su hijo de 2 años en Uruapan; se encuentra grave

Al revisar a la agraviada se percataron que presentaba exposición de masa encefálica, por lo que de emergencia la trasladaron a un hospital local
Balean a joven embarazada frente a su hijo de 2 años en Uruapan; se encuentra grave
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Gravemente lesionada resultó una joven embarazada, luego de que fuera baleada en su vivienda, localizada en el Fraccionamiento Lomas del Valle Sur, de la ciudad de Uruapan.

La víctima presenta impactos en el cráneo.

De acuerdo a los primeros reportes sobre el caso, la mujer arribo a su casa sobre la calle prolongación Paseo de la Cima, acompañada por su hijo de dos años de edad, y un desconocido la sorprendió disparándole en repetidas ocasiones. Los proyectiles hicieron blanco en la cabeza de la ofendida de 22 años.

Algunos vecinos al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al servicio de emergencias acudiendo para otorgar ayuda los paramédicos ERAV y Rescate, mismos que al revisar a la agraviada se percataron que presentaba exposición de masa encefálica, por lo que de emergencia la trasladaron a un hospital local, siendo su estado de salud reportado como delicado.

Uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano resguardaron la escena del crimen, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado, realizaran la recolección de indicios y de testimonios respectivas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com