Balean a hombre en la colonia Primo Tapia Poniente de Morelia

El agraviado fue canalizado a un hospital
Balean a hombre en la colonia Primo Tapia Poniente de Morelia
La Fiscalía investiga el casoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor resultó malherido al ser atacado a balazos, esto en la colonia moreliana Primo Tapia Poniente. El móvil del atentado es desconocido, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado jueves sobre la avenida Poliducto, casi esquina con la calle Emiliano Zapata.

Trascendió que algunos vecinos escucharon los disparos y luego vieron tirado al susodicho, entonces alertaron al número de emergencias 911.

Rápidamente, patrulleros y paramédicos acudieron al lugar, mismos que auxiliaron al agraviado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Del paciente se supo que responde al nombre de Fernando, de aproximadamente 63 años de edad. Los oficiales acordonaron la escena, pues en ella también había un vehículo al que se apreciaron perforaciones de proyectil de arma de fuego.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com