Balean a 2 personas en el fraccionamiento Santa Fe, en Morelia; uno muere

Una mujer resultó herida, fue trasladada en auto particular a una clínica
Balean a 2 personas en el fraccionamiento Santa Fe, en Morelia; uno muere

Se desconoce el móvil del crimen

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre falleció y una mujer quedó herida tras ser atacados a balazos en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado al norte de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho de violencia sucedió la noche del pasado jueves en la calle Mirador de los Ángeles. Unas personas avisaron al número de emergencias para pedir ayuda.

Fuentes policiales comentaron que la fémina lesionada fue auxiliada y subida a un vehículo particular, el cual la trasladó a una clínica particular.

Asimismo, unos patrulleros acudieron a la referida dirección y localizaron a un masculino sin vida, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, así que acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com